Información sobre los envíos

El envío se realiza a través de la empresa de transporte GLS tras un período de preparación de 24/48 horas laborables. 

El coste del envío es de 4,95 € aproximadamente en Península. El coste del envío a Baleares es de 5,95 € aproximadamente y a Canarias de 14,95 € más gastos de aduana. 

La entrega del envío en Península será de 1 a 2 días laborables y para las Islas (Baleares y Canarias) de 5 a 10 días tras la preparación del mismo.

No se realizan envío sábados, domingos ni días festivos. Los pedidos realizados en días festivos se enviarán el siguiente día laboral.

Los pedidos realizados antes de las 12.00 del medio día de lunes a viernes saldrán el mismo día, fuera de ese horario se tendrá en cuenta como siguiente día laborable.

Los pedidos que se paguen por transferencia bancaria serán enviados cuando se reciba el dinero en nuestra cuenta. Si la transferencia no es inmediata puede tardar dos días laborables en llegar, por lo que la llegada del pedido podría retrasarse. 

La opción de recogida en tienda no tiene ningún coste para el cliente y el pedido estará listo automáticamente para pasar a recogerlo.

El horario de recogida es de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00h y de 17:00 a 20:00h. Y Sábados de 10:00 a 13:30h.

Devoluciones

Si deseas realizar una devolución de un artículo porque no estas satisfecha con tu compra, dispones de 15 DÍAS hábiles desde la recepción del pedido.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, prendas usadas y sin su etiqueta original o no encontrarse en las mismas condiciones de envío. Los artículos deben conservar su etiqueta original y estar en perfecto estado para realizar el cambio. ¡No tires el embalaje en el que viene hasta que no estés segura de quedarte con la prenda!

Las prendas de nuestra sección OUTLET NO tienen devolución.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN ARTÍCULOS DE BISUTERÍA POR CUESTIONES DE HIGIENE. 

Si no estás satisfecha, podrás recibir el importe de dos formas:

 

  • Devolución mediante un vale sin caducidad con el importe total de tu compra restando los gastos de envío. No tiene caducidad y puede utilizarse tanto en tienda física como en compras online.
  • Devolución en la misma forma de pago mediante el reembolso en el mismo método de pago con el que realizaste la compra. En este caso los gastos de devolución corren por cuenta del cliente y deberá de enviarlo por su cuenta a la siguiente dirección:
    Coqueta
    Avenida de Trujillo N°16
    10100 Miajadas (Cáceres)
    Una vez que recibamos el artículo y verifiquemos su estado procederemos a realizar el reembolso en la misma forma de pago en la que se hizo la compra.
    También puedes entregar directamente el artículo en nuestra tienda física en la misma dirección.

Deberá solicitar la devolución escribiéndonos al correo electrónico info@coquetashop.es o a nuestro número de WhatsApp 676802126 informando del motivo de la devolución, el nombre con el que hizo el pedido y el número de pedido.

Los gastos de envío de la devolución siempre serán asumidos por el cliente.

Devoluciones de productos con tara

Si alguno de los artículos recibidos presenta una tara, deberás contactar con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, escribiéndonos un correo a la siguiente dirección info@coquetashop.es exponiendo la tara del artículo recibido.
En estos casos, nos haremos cargo de todos los gastos derivados de la recogida del artículo defectuoso y de la posterior entrega de uno nuevo.

▪︎ Si el artículo no puede ser sustituido por otro igual se procederá al reembolso del importe abonado incluyendo los gastos de envío.

▪︎ No se realizarán cambios por otra talla o prenda diferente, solo por el mismo artículo.

Cambio de talla

Para solicitar un cambio de talla escríbenos un correo electrónico a info@coquetashop.es donde ponga como asunto CAMBIO DE TALLA con el nombre que hizo el pedido, número de pedido, prenda y talla que necesita. El primer cambio de talla tendrá gastos de envío gratis, a partir del segundo cambio de talla los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Los artículos deben ser enviados en las mismas condiciones en las que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se realizará ningún cambio si el artículo ha sido usado o si ha sufrido algún daño.